CONVENIOS

La Cámara ha establecido relaciones de colaboración mutua con diferentes instituciones y empresas que han mostrado interés por brindar apoyo a nuestros agremiados. Si alguno de estos convenios resulta de su interés, pulse este botón:


CENTRO MÉDICO JACKSON MEMORIAL

Este convenio tiene como finalidad brindarle medicina de empresa a un precio accesible y diferenciado para los afiliados a LA CÁMARA, con los servicios médicos que ofrece LA CLÍNICA, . Dichos beneficios son para LOS AFILIADOS y sus colaboradores. Descuentos de hasta un 60%.


MG CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Este convenio le ofrece un plan de descuentos a los afiliados de LA CÁMARA DE COMERCIO y sus familiares directos (padres, hijos y cónyuges) que matriculen cursos y otros programas de capacitación que imparten. Descuentos de hasta un 15%.


EL SOL DE OCCIDENTE

Con este convenio los afiliados a la Cámara de Comercio de San Ramón obtiene un precio realmente diferenciado en los paquetes publicitarios de la versión impresa o digital y eventualmente su anuncio podría salir GRATIS*. Descuentos de hasta un 100%*


INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE INA

Este convenio le brinda servicios de capacitación y formación en áreas técnicas, mediante un un programa continuo de formación, actualización y capacitación del personal técnico y administrativo involucrado en los procesos de producción de las empresas del cantón


TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

El convenio con el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) que imparte con la coadyuvancia de FUNDATEC los programas de la Unidad de Posgrados de la Escuela de Administración de Negocios, incluyendo el Doctorado en Dirección de Empresas, la Maestría en Administración de Empresas (MAE), la Maestría en Dirección de Empresas (MDE), la Maestría en Investigación de Empresas (MIE). Además, el Técnico en Administración de Empresas (TAE) y otros programas de capacitación. Brinda descuentos de hasta un 15%* en sus programas académicos.


COOPENAE CORREDURÍA DE SEGUROS

Este convenio tiene como objetivo brindarle soporte técnico en administración de riesgos, formación técnica y gerencial en esta materia, así como el desarrollo de programas de suscripción y comercialización de seguros individuales y colectivos de las aseguradoras, orientados a la protección de los negocios, el patrimonio empresarial y personal, así como a las familias de los agremiados a La CÁMARA, a través de los servicios que presta COOPENAE CORREDURÍA DE SEGUROS.


BATSË EXPRESS

La empresa Batsë Express brinda a los afiliados a la Cámara los servicios de su aplicación tecnológica de interconexión de servicios de movilidad de transporte. El valor del servicio está directamente relacionado con la demanda del mismo.


UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA

Cada afiliado a la Cámara que matriculen en cualquiera de las carreras (exceptuando las especificadas por la UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA), certificaciones laborales y postgrados en la UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA, obtendrá un beneficio corporativo (una reducción del monto del arancel que corresponde exclusivamente a las materias) que ofrece la UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA. Los descuentos pueden ser de hasta un 25% dependiendo del programa académico de que se trate.


UNIVERSIDAD DE SAN JOSE

La USJ e ISESA se compromete otorgar a los afiliados de la Cámara de Comercio de San Ramón y sus familiares, descuentos en sus programas académicos y matrícula, que pueden ser de hasta un 30%*

*Aplica restricciones*.